Maker Faire Barcelona 2017

Muestra el inventor, creador, ingeniero o artesano innovador que vive dentro de ti! Comparte tus experiencias con otros creadores y descubre las últimas tecnologías e iniciativas Maker.

Si eres un Maker, tienes una cita el 17 y 18 de junio en Barcelona en la Maker Faire 2017 (Feria de Barcelona Montjuïc, Pabellón Italia). Guarda la fecha en tu agenda y ven con la familia y los amigos!

La Maker Faire de Barcelona acoge los Makers más talentosos y creativos, con ganas de compartir todo su conocimiento y creatividad a través de charlas, exposiciones, talleres y demostraciones interactivas.

Gracias a la participación de importantes expertos internacionales, se presentarán y discutirán los últimos resultados y aportaciones en los ámbitos de la educación, la sociedad y la economía. La Maker Faire de Barcelona quiere contribuir a promover la imaginación, la creatividad, la innovación y el aprendizaje de nuevas habilidades e ideas.

La Maker Faire se originó en 2006 en San Francisco como un proyecto de los editores de Make: Magazine. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en una red mundial significativa tanto de las ferias organizadas por Make, como por los acontecimientos producidos de forma independiente.

La Maker Faire de Barcelona está organizada por Sónar+D, Fab Lab Barcelona y Soko Tech, con el apoyo de la revista Make, el Ayuntamiento de Barcelona, IN (3D) ustry y la Obra Social “La Caixa”.

Os esperamos, el 17 y 18 de junio de 2017!